lunes, 18 de junio de 2012

Lucha, nada puede pararte.


Naces y en ese momento ya tienes un objetivo en la vida, un objetivo que seguramente en ese momento no conozcas y quizás nunca llegues a conocer, pero en ese objetivo si hay un sueño, un sueño por el que luchar, un sueño por el que no tirar la toalla. Creces y esa duda sobre tu existencia se plantea más a menudo, llegan esas típicas preguntas de: ¿Quien soy? ¿De donde vengo? Qué hago aquí? ¿Hacia donde voy? Por qué motivo tengo vida y con qué fin? Nunca encontrarás las repuestas de esas preguntas, pero siempre te las vas a plantear. A medida que vas creciendo te propones nuevas metas, coges caminos diferentes a los que un día imaginaste, cumples sueños y de momento te propones otro, pero, a medida que creces, los sueños que te propones suelen ser los más difíciles de conseguir. ¿Por qué razón? No lo sé, quizás nos guste los retos difíciles, las cosas que vemos imposibles, pero, querido amigo, en esta vida todo es posible, nada es lo suficientemente fuerte como para cerrarnos el camino hacia nuestro objetivo. Quizás a veces puedes sentir que por mucho que te esfuerces nada dará su fruto, pero, ¿por qué no lo intentas un poco más? Solo es cuestión de proponérselo, de avanzar cada día un poco más hacia esa meta. Por mucho que te digan que no puedes, por mucho que te intenten parar los pies, nunca tires la toalla, eso es lo que todo el mundo intenta que hagas, pero tú tienes que demostrarle al mundo entero de que tu existencia y la de muchos está para algo, para conseguir lo que se quiere en esta vida cueste lo que cueste. Luchar no es un camino fácil, y menos cuando tienes miles de piedras en el camino, pero es cuestión de aprender a vivir con ellas, a levantarse cuando estas nos hagan caer. ¿Por qué no coges esa toalla que acabas de tirar al suelo? Venga, yo sé que puedes, yo sé que quieres seguir, que quieres conseguirlo, solo necesitas ponerle coraje y sabiduría, comenzar a jugar bien las cartas e intentarlo una vez más cada vez que falles, porque, después de practicar algo durante muchas veces, consigues aprender a hacerlo. Entonces, ¿a qué esperas? Sigue tu camino, no te detengas, no dejes que nada ni nadie te pisotee, demuéstrale al mundo que nada en esta vida es imposible.
Quizás siempre pensemos, en algún momento de nuestra vida, que estamos aquí por ningún motivo o quizás estemos por algo en especial, ya sabes, para ser feliz quizás. Entonces, si estamos aquí para ser felices, ¿qué puede pararnos? Nada, absolutamente nada. Mientras que estemos en este camino, nada es imposible, nada es lo suficientemente fuerte para pararnos, excepto el final de todo, pero hasta entonces, nuestro objetivo es ser feliz.
¿Quien eres? Una persona que con un objetivo en la vida, alguien que luchará siempre, pase lo que pasé y que jamás se rendirá.
¿De donde vienes? Quien sabe, pero viniste por algún motivo.
¿Qué haces aquí? Vivir.
¿Hacia donde vas? Hacia la meta que te propongas, hasta la felicidad plena.
¿Por qué motivo tienes vida y con qué fin? La naturaleza es sabia y no hace nada en vano, es ley de vida que todos algún día desaparezcamos, pero.. hasta entonces.. VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, SIENTE LO QUE NUNCA SENTISTE, PIENSA COMO UNA PERSONA LUCHADORA, NO TE RINDAS Y ANTE TODO, SIGUE SONRIENDO. Nadie está aquí por casualidad, por muchos palos que nos de la vida, siempre mostraremos nuestra cara sonriente, porque nada puede pararnos y siempre podremos ser felices si realmente nos lo proponemos. Lucha por lo que quieres cueste lo que cueste, sé que algún día lo conseguirás todo.
Atentamente: Alba del Río González.

No te quedes esperando a que algo venga a ti, corre tras él,
si te quedas esperando, nunca conseguirás nada.

1 comentario:

  1. Entrada en su línea, no esperaba menos de ti, pero en esta entrada he notado, algo que no veo normalmente en ti, positividad, espero que sigas siempre con ese pensamiento positivo. Me gusta ésta entrada, porque transmite eso mismo, positividad. Si algún día ves a alguien de bajón recomiéndale ésta entrada...

    P.D.: Sigo diciéndote que en un futuro espero un libro tuyo XD

    ResponderEliminar