jueves, 3 de noviembre de 2011

A veces..

A veces pasan cosas que te dejan en un agujero negro.. A veces pasan cosas que hacen que caigas desde el cielo al suelo... A veces las cosas cambian demasiado rápido sin explicaciones o simplemente porque formaban parte del destino.. Cuando esto te pasa, te hundes, te encierras en ti mismo, lo ves todo de color gris y no ves a la gente que verdaderamente te está ayudando y la que está pasándolo mal por verte así.. Pero es la vida, a veces por miedo se pierden las cosas, a veces por querer darlo todo acabas dando nada.. Pero siempre hay veces en las que miras para al lado y estás viendo que tu familia y amigos están ahí apoyándote, no dejándote caer, dándote consejos e intentando levantarte después de esa gran caída que tuviste.. Hay veces también en la que te das cuenta que la persona a la que nunca le pedirías ayuda y a la que nunca verías como un amig@ está haciendo mas que cualquier otra persona para solucionarlo todo o para que no estés mal..
A veces, hay gente que no tienen nada que ver pero que salen perdiendo porque acaban sintiendo que todo es así porque piensa que ha estado en medio, pero entonces le dices que no, que no ha sido por su culpa, que las cosas que han pasado son las cosas que tenían que pasar, que son cosas que uno mismo a conseguido..
& hay veces en la que te ciegas y no quieres ver qué es lo que realmente tienes que hacer, levantarte o seguir lamentándote, mirar para adelante o para atrás, echarte las culpas o echárselas a la suerte, confiar en los demás o hacerte la sorda..
Hay cosas que nunca entenderemos.. pero solo hay que dejar que te abran los ojos, que el tiempo pase, que veas qué es lo que necesitas realmente, que veas qué es lo que sientes de verdad.. hay que dejar que el tiempo ponga cada cosa en su lugar & que si quieres volver siempre podrás hacerlo.. nadie te lo impide, eres dueño de tu propia vida y eres el único que puede elegir qué es lo que quieres...
Solo hay que pensar en momentos extremos, pensar cuando creas que nada tiene sentido o que tu vida está cambiando y crees que no puedes más.. Solo hay que pensar & reflexionar..
Alba del Río González.

2 comentarios:

  1. A veces escribimos para expresar lo que sentimos, para desahogarnos; y aunque cada persona sea un mundo, muchas compartimos un concepto único :)
    Buena entrada Alba, te felicito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Sara :D
    Muchísimas gracias ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar