miércoles, 1 de febrero de 2012

Dos.

Mira una foto.. sí, esa. Pertenece al pasado.. a tu pasado..
¿Te duele verdad?
No mientas, sé que ahora mismo te va el corazón a mil por minuto, que tienes impotencia en el cuerpo, que estás haciendo todo lo posible para no llorar.. 
Vuelve a mirar las fotos y ahora piensa.. 
Esas fotos están tomadas los días más felices de tu vida.. días que pertenecen al pasado pero que te han dejado buenos recuerdos.. 
¿Qué pasó para que todo cambiara?
Sí, lo sé, no te eches las culpas, no las tienes.. El decidió irse y tú no puedes hacer nada ahora. No te queda otra que armarte de fuerza, empezar a ser orgullosa y tragarte esas lágrimas.. cambiarlas por sonrisas..
¿Eres capaz? 
Sí, yo sé que lo eres..


Atentamente: Alba del Río González.


Pd: fue un minuto de melancolía, un minuto en el que otra Alba hablaba por mí misma.. un minuto en donde podía ver a Alba positiva y a Alba negativa..


¿Raro? Lo sé..

Las fotos son el reflejo de lo que un día viviste, un recuerdo  de aquellos días felices..  Sonríe al verlas, fuiste feliz en su tiempo y ahora no tiene que ser diferente.

4 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada con esta entrada... has sido capaz de plasmar lo que siento y no me atrevo a decir.. ¡Olé por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) me llena de satisfación que mis entradas lleguen a gente ^^

      Eliminar
  2. Creo que mejor no se puede explicar, siempre que veo fotos de cierta persona, siempre me quedó pensativo diciendo, ¿cómo una persona puede cambiar tanto? o, ¿qué pasó?, es que has descrito exactamente ese sentimiento que florece cuando me entra esa melancolía.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé.. sé que como yo hay millones de personas en el mundo y que ninguna encontramos la respuesta a tantas preguntas.. pero no queda otra cosa que seguir avanzando.. :)

    ResponderEliminar