Las cosas pasan por un porqué, un porqué que quizás nunca entendamos, un porqué que nos puede marcar de por vida.. pero piensas & te das cuenta que si te pasan esas cosas, es porque lo has buscado, porque no lo has dado todo o porque te distes por vencido a la primera..
Muchas veces, lastimamos a las personas que realmente queremos sin darnos cuenta, queremos estar tan bien con ellos que somos totalmente sinceros & no pensamos si eso puede afectarle..
& muchas veces, las cosas se tuercen, la historia se termina & te hundes hasta no ver la salida..
Entonces aparecen esas personas que están ahí contigo, esas personas que no te están dejando caer, quienes te dan ánimos todos los días.. Esas personas quienes se preocupan por tu salud física y mental..
& van pasando los días aunque a veces no te das ni cuenta & llega el día en el que empiezas a mirar para atrás y ves como nada cambia, que si cambia va a peor & te duele.. por eso lloras, por eso sientes lo que sientes por dentro, por eso estás tan nervioso.. porque no puedes soportar estar así, no puedes soportar estar alejado de lo que quieres..
Es difícil sacar una sonrisa cuando una lágrima cae, es difícil decirle al mundo que estás bien, que nada te afecta, sabiendo que todo es al revés..
Es difícil querer hacer miles de cosas & no poder..
& es muy difícil escuchar a esas personas decir: tú vales más... Cuando todos sabemos que siempre se dice eso para dar ánimos sabiendo que no es verdad & es muy difícil también querer salir adelante.. no pensar en ese error.. & para no pensar, duermes aunque te cuesta coger el sueño.. & encima.. cuando te duermes.. te despiertas cada dos por tres porque ese error está metido en tu sueño.. ese error no te deja dormir ni un momento.. ese error no te deja nunca..
Muchas veces, lastimamos a las personas que realmente queremos sin darnos cuenta, queremos estar tan bien con ellos que somos totalmente sinceros & no pensamos si eso puede afectarle..
& muchas veces, las cosas se tuercen, la historia se termina & te hundes hasta no ver la salida..
Entonces aparecen esas personas que están ahí contigo, esas personas que no te están dejando caer, quienes te dan ánimos todos los días.. Esas personas quienes se preocupan por tu salud física y mental..
& van pasando los días aunque a veces no te das ni cuenta & llega el día en el que empiezas a mirar para atrás y ves como nada cambia, que si cambia va a peor & te duele.. por eso lloras, por eso sientes lo que sientes por dentro, por eso estás tan nervioso.. porque no puedes soportar estar así, no puedes soportar estar alejado de lo que quieres..
Es difícil sacar una sonrisa cuando una lágrima cae, es difícil decirle al mundo que estás bien, que nada te afecta, sabiendo que todo es al revés..
Es difícil querer hacer miles de cosas & no poder..
& es muy difícil escuchar a esas personas decir: tú vales más... Cuando todos sabemos que siempre se dice eso para dar ánimos sabiendo que no es verdad & es muy difícil también querer salir adelante.. no pensar en ese error.. & para no pensar, duermes aunque te cuesta coger el sueño.. & encima.. cuando te duermes.. te despiertas cada dos por tres porque ese error está metido en tu sueño.. ese error no te deja dormir ni un momento.. ese error no te deja nunca..
Es difícil querer estar bien sin ver la luz.. pero al final acabas dándote cuenta de que tienes que salir, no por ti, sino por todas aquellas personas que están sufriendo contigo..
Os quiero ♥
Att: Alba del Río González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario