¿Cuántas veces has estado ya en la cima de esta montaña rusa que llamamos vida? ¿Cuántas veces bajaste y sin frenos? ¿Cuántas veces juraste volver a subir y agarrarte bien fuerte para caer? Hay momentos en esta vida que nunca entenderemos, subidas que nos llevarán a lo más alto, bajadas que nos hundirán en el más hondo de los hoyos..
En esta vida, habrá días en los que estés demasiado bien que ni tengas palabras para describir como te sientes.
Habrá días en los que algo te cambie por completo y te haga ser la persona más feliz del mundo.
En esta vida habrá días en los que sientes ser el rey o la reina del mundo, como que todo te va perfectamente, que conseguiste esa felicidad que tanto buscabas..
En esta gran montaña rusa llamada vida habrá días en los que una sola palabra, un solo momento o un solo gesto te lleven a lo más hondo del mundo, días en los que desearías desaparecer para siempre.
Habrá días en los que sin querer, involuntariamente le hagas daño a esas personas a las que quieres como a tu vida.
Habrá días en los que tu mundo se convertirá en un infierno & desearás no haber nacido.
Habrá días en los que ni te expliques tu existencia en este mundo.
Hoy, yo, me pregunto: ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué no me fui el día en el que me cambió mi vida por completo?
Son tantas las preguntas que no sé las respuestas para ellas.
En esta vida, habrán cosas que te cambien completamente el curso de las cosas, cosas que te cambiaran tu vida por un largo tiempo, que por más que intentes cambiar eso, vuelves a caer y en esa caída, te llevas a muchísimas personas contigo porque no te das cuenta que con tu actitud cambiada le haces daño a la gente.
No sé muy bien como explicar que siento ahora mismo pues siento muchísimas cosas por dentro.
Siento rabia, por no tener el coraje suficiente para olvidar las cosas del pasado.
Siento impotencia, por no ser tan valiente como para enfrentar al pasado.
Siento lástima, por ser como soy ahora mismo, por ser esa persona que cambió un día, por ser esa persona que intenta ser la misma que era antes pero que se engaña cada día más porque por más que lo intenta, no logra ser ella misma.
Siento bastantes cosas dentro de mí ahora mismo & sé que muchas veces hago daño por como soy, que a veces puedo confundir con lo que hago o digo, pero no soy yo la que actúa por mi misma, yo soy la que soy, pero llega un momento en el que miles de cosas te comen la cabeza & cambias en menos de un minuto, un cambio que nadie se espera, un cambio que es el que más daño hace a las demás personas..
Sé tu mismo, no dejes que nada ni nadie te cambie, no dejes que algo pueda destrozarte la vida.
Sé valiente, lucha por lo que quieres, no te rindas, cuenta con tus amigos, ábreles tus pensamientos.
& sobretodo, no cometas el error que yo cometo al tener cambios de humores tan de repente por estar atrapada en un pasado sin futuro.
att: Alba del río González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario