Sabes qué es sentirse como la última persona en el mundo en la que pensarías?
Sabes qué es querer acercarme a ti y por más que quiero, no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo?
Sabes lo que cuesta seguir sabiendo que no estás a mi lado, que no hay ni una mísera posibilidad entre los dos?
Sabes qué es sentirse sola cuando ves que pasan los días y todo sigue igual?
Sabes qué es buscarte en la agenda del móvil, abrir tu número y agarrarme de fuerzas para no llamarte, solo para escuchar tu voz?
Sabes cuanto duele estar detrás de algo que llevas tiempo queriendo y por más que lo intentas no puedes coseguirlo?
Sabes qué es querer rozar tus labios, sentir tu olor, abrazarte..?
Sabes que hablandome me harías la persona más feliz del mundo? Aunque fuera un simple hola, pero valdría la pena, porque al menos en ese momento sé que estás pensando en mi..
Sabes lo que frustra escuchar una canción que me recuerde a ti y ponerme a llorar como una niña pequeña al ver que tú no estás conmigo?
Sabes qué es tenerte en la cabeza desde que me levanto, hasta que me acuesto y que en sueños vengas y me digas que me quieres?
Sabes lo que yo daría por tener algo contigo?
No sabes nada..
Tú ahí tan bien, con ella, queriéndola como lo haces, mientras yo aquí, esperando que llegue el día en el que tu des el paso para mí..
Sabes cuantas veces imaginé un solo instante entre tu y yo?
Sabes que es sentirte tan cerca en sueños y que al despertar vea que no estás? que cada día estás mas lejos, que las posibilidades se van perdiendo más de lo que estaban.. sabes qué es eso?
No sé como acercarme a ti.. enserio que no lo sé..
Pero tú no sabes como me siento yo..
Sabes qué es querer acercarme a ti y por más que quiero, no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo?
Sabes lo que cuesta seguir sabiendo que no estás a mi lado, que no hay ni una mísera posibilidad entre los dos?
Sabes qué es sentirse sola cuando ves que pasan los días y todo sigue igual?
Sabes qué es buscarte en la agenda del móvil, abrir tu número y agarrarme de fuerzas para no llamarte, solo para escuchar tu voz?
Sabes cuanto duele estar detrás de algo que llevas tiempo queriendo y por más que lo intentas no puedes coseguirlo?
Sabes qué es querer rozar tus labios, sentir tu olor, abrazarte..?
Sabes que hablandome me harías la persona más feliz del mundo? Aunque fuera un simple hola, pero valdría la pena, porque al menos en ese momento sé que estás pensando en mi..
Sabes lo que frustra escuchar una canción que me recuerde a ti y ponerme a llorar como una niña pequeña al ver que tú no estás conmigo?
Sabes qué es tenerte en la cabeza desde que me levanto, hasta que me acuesto y que en sueños vengas y me digas que me quieres?
Sabes lo que yo daría por tener algo contigo?
No sabes nada..
Tú ahí tan bien, con ella, queriéndola como lo haces, mientras yo aquí, esperando que llegue el día en el que tu des el paso para mí..
Sabes cuantas veces imaginé un solo instante entre tu y yo?
Sabes que es sentirte tan cerca en sueños y que al despertar vea que no estás? que cada día estás mas lejos, que las posibilidades se van perdiendo más de lo que estaban.. sabes qué es eso?
No sé como acercarme a ti.. enserio que no lo sé..
Pero tú no sabes como me siento yo..
Te quiero..
![]() |
| Querer de esta forma es como tener una herida y agrandarla cada vez más.. |

¿Y a quién no le ha pasado?, Melancolía pura y dura, sentirla a esa persona tan cerca y tan lejos a la vez, sabiendo que nadie puede quererla más que tú... Melancolía pura y dura
ResponderEliminarExactamente..
ResponderEliminar