Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperes; en el instituto, en los supermercados, en mitad de una huída..
Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.
Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa esque estás tocando con la llema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario