jueves, 1 de diciembre de 2011

La jerarquía de las necesidades humanas.

Todos buscamos las mismas siete cosas en la vida.
Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo.
Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa.
Después está el amor; Segun un científico, "nadie puede vivir sin amor o sin buscarlo".
La cuarta es el respeto, que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones aunque nos equivoquemos.
Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar por qué la gente toma decisiones que nos duelen.
La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual; sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas.
Y la última, la autorrelización; intentar encontrar nuestra auténtica naturaleza, lo que somos.
Este científico no tiene ni dea de lo que es despertarse abrazado a la persona a la que quieres, así que puede quedarse con su teoría, porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único es ver a la persona que amamos cuando abrimos los ojos por la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario