Hoy, un chico de ask me ha preguntado si pensaba que todas las personas, aunque hayan hecho algo, merecen el derecho a vivir.
Yo respondí:
Sí, todas las personas tienen derecho a una vida, porque no somos nadie para arrebatárselas. Todos estamos aquí por algún motivo, ya sea malo o bueno, pero estamos viviendo. Es verdad que se desea que muchas personas estén muertas por el daño que han hecho y todo eso, pero la vida es algo que solo vivimos una vez, algo que la tenemos que disfrutar al máximo y nadie tiene el poder necesario para quitarnos lo más preciado del mundo, la vida.
Pd: El derecho a la vida es algo único, algo que es insuperable, porque la vida es algo fascinante, lo mejor creado, lo mejor que existe y aunque tengamos caídas, malos momentos, desilusiones, seamos como seamos, hagamos lo que hagamos, todos tenemos derecho a vivirla aunque en ocasiones se piense que no es así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario