Sí, ya es otro día más, otro día en el que te levantas y lo primero que piensas es si hoy va a cambiar por fin tu vida a mejor o seguirá siendo como ha sido meses atrás.. Hoy también es uno de esos días en los que te levantas con las mismas ganas de morirte que siempre, hoy es uno de esos días en lo que esperas que todo vuelva a ser como antes.
Han pasado meses desde que mi vida cambió, meses en los que me he convertido en otra persona, una persona que ya apenas ríe, una persona a la que le cuesta sonreír y ser la chica loca de antes, una persona a la que un día le quitaron todas sus ilusiones, una persona que ya no cree en nada ni en nadie.
Un día más me levanto & lo primero que pienso es: “Otro maldito día en este puto infierno”. Cada día me levanto con menos ganas de abrir los ojos pero aún así los abro. Me levanto cada día con la esperanza de ver un avance en mí o si voy a seguir tan rara como siempre.. Quieras o no, te levantas y haces lo que siempre haces, te vistes, te lavas la cara, desayunas & te vas al instituto. Allí en el instituto está la mayoría de las personas que te apoyan & que están preocupándose por ti. Llegas al instituto & ellos ven que no cambias, que sigues igual, con esa mirada perdida & llorosa, con ese silencio que antes no se conocía en ti. Ellos te preguntan como estás, si estás mejor o sigues igual, empiezan a decirte como eres ahora, lo que has cambiado, lo diferente que estás desde hace meses. Pero ellos no comprenden nada, no comprenden por qué estás así, por qué te cuesta tanto seguir, por qué por más que quieras levantarte, siempre terminas cayendo mucho más profundo. Ellos no saben lo que tu estás sintiendo, no saben como te duele lo que te hicieron, no saben los pensamientos que se te pasan por la mente.. Ellos no saben que es intentar olvidar con todas tus fuerzas a la persona que más has querido en tu vida & ver que por más meses que pasen, cada día la quieres más. Ellos no saben lo que es sufrir de la manera en que tú estás sufriendo al intentar odiarle como a tu peor enemigo sabiendo que lo amas más que a nada. Ellos no saben lo difícil que se hace tu vida sin esa persona a tu lado, sin que te diga que te quiere, sin poder escuchar su voz, sacarle una sonrisa, tocar su cara, abrazarle, besarle o simplemente decirle hola. Ellos no saben cuanto te dolió que él se fuera y te dejara como si no fueras nada, como si fueras una insignificante piedra más en un camino. Ellos no saben que por más que intentas ser la persona que eres antes, es imposible, porque por más que quieras serlo, te falta esa pieza que ya no está contigo para ser completamente feliz. Yo hoy, lo admito, soy totalmente diferente a la que era antes. Recuerdo que antes siempre tenía una sonrisa en la cara, siempre estaba con cachondeo & por más mal que me fueran las cosas, siempre me reía & ahora, me cuesta sonreír, escucharme hablar es bastante raro, ya apenas hago tonterías & todas esas cosas que he cambiado. ¿Creéis que quiero estar así? Lo siento pero no, yo quiero ser la de antes, pero se me hace imposible, porque por más pasos que dé para adelante, doy más pasos para atrás.. No solo por esa persona, sino porque desde que el se fue, nada en mi vida tiene sentido & por más que me digan de olvidar, todos sabemos que eso no lo controlamos, que en el corazón no mandamos, que cuando te enamoras, te enamoras sin más, sin decidirlo, & que tú no eres la persona que decide olvidar, el corazón olvida solo con el tiempo & que por mucho que te joda, tienes que acostumbrarte a vivir con ello. Demuéstrale al mundo, que por 1000 razones que tengas para caer, tú tienes 1001 para levantarte & seguir para adelante. No dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa, que te cambie. Sé quien tú eres siempre & no cambies por nada ni por nadie.
Atentamente: Alba del Río González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario